Luego que Alejandra Guzmán diera a conocer que la corte estadounidense le había dado una victoria parcial en su demanda por fraude contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde; finalmente la justicia falló a su favor.
En el programa ‘Chisme No Like’ mostraron los documentos que señalan que la corte de Estados Unidos falló a favor de Alejandra en el caso de Larry Ramos, quien deberá pagarle más de cuatro millones de dólares.
Entre dichos documentos se puede observar que el empresario colombiano está obligado a pagar la cantidad de 4 millones 630 mil 164 dólares a la Reina del Rock.
Si bien originalmente, la pareja de Ninel debía pagar alrededor de medio millón de dólares menos, la cantidad aumentó debido a que Ramos tendrá que hacerse responsable de los intereses dictados por la corte, dado que nunca asistió a ninguna audiencia.
VER TAMBIÉN:
Aplazan otra vez juicio de Pablo Lyle hasta el próximo junio
Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron que ante el fallo a favor de Guzmán, Larry tendría dos opciones: responsabilizarse y pagar o declararse en bancarrota.
Esto último ocasionaría una investigación más a fondo, para ver si existe alguna propiedad a su nombre para cobrarse de ahí, opción que también podría perjudicar a Ninel Conde, pues las autoridades estadounidense podría obligarla a pagar las deudas de su esposo.
Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’