Alejandra Guzmán ganó demanda que interpuso a Larry Ramos (+VIDEO)

0
147

El esposo de Ninel Conde continua evadiendo la justicia y ahora será obligado a pagarle el dinero que le debe a Alejandra Guzmán.

El programa ‘Ventaneando’ dio conocer que Alejandra Guzmán ganó la demanda que interpuso por fraude en contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, sin embargo el empresario sigue evadiendo la justicia.

De acuerdo con la emisión de espectáculos, Larry será buscado y obligado a pagarle su dinero a la Reina de Rock, ya que ni siquiera se presentó a la audiencia virtual que tenía pactada para el pasado lunes 8 de febrero, con el abogado de la cantante y el juez que está llevando su caso en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: 

Cantante reveló detalles de los abusos que sufrió por parte de Vicente Fernández (+VIDEO)

Respecto a su falta, Larry perdió el caso por default y ahora tendrá que pagar la deuda que tiene con Alejandra Guzmán, no obstante continúa sin dar respuesta al representante legal de la intérprete.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el empresario colombiano no asiste a las audiencias pautadas por las múltiples demandas que enfrenta, por lo que en varios ocasiones ha tenido que pagar multas por ausencia.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí