Alejandra Guzmán fue dada de alta tras 10 años de cirugías para remover los polímeros de su cuerpo

0
177

Luego de someterse a un aumento de glúteos en 2009, Alejandra Guzmán sufrió de años de cirugías para retirar los polímeros de su cuerpo.

En una reciente entrevista con el medio ‘El Universal’, la cantante mexicana reveló que acaba de ser dada de alta de su tratamiento para quitar los rastros de polímeros de su cuerpo, tras 10 años de cirugías e incertidumbre.

“Ya fui a mi última hiperbárica, porque me meto medicina hiperbárica que es oxígeno inyectado en una cápsula a tu cuerpo. Ya me dio de alta la doctora, me dijo que me había sacado la mayoría de todo lo que yo tuve durante 10 años. Gracias a Dios estoy y me siento bien, me quitaron una cicatriz interna en toda mi vértebra, toda mi columna vertebral”, señaló.

VER TAMBIÉN:

MORIRÁS DE TERNURA- El video de David Bisbal junto a su hija Bianca que rompió las redes (+VIDEO)

Su última operación fue el pasado 2 de febrero y según cuenta Alejandra, el Covid-19 que padeció a principios de año, le ayudó a terminar con este proceso.

“Yo estaba confundida porque sí me dio covid, mi mamá me pegó el covid, y yo decía que me seguía sintiendo mal y era eso. Al final como que aceleró mi sistema inmune y me sacaron eso último (la cicatriz) gracias a eso, le tengo que agradecer al covid”, explicó.

Aunque la artista tuvo suerte de recuperarse, muchas personas llegan a ser estafadas con las inyecciones de polímeros, debido a ser un procedimiento ilegal, y terminan perdiendo la vida.

“El que te arregles no tiene nada que ver con que te engañen y te inyecten un material ilegal, tú te puedes arreglar lo que quieras, pero si te hacen daño es un fraude y un delito, es grave porque hay mucha gente que ha muerto”, expresó Guzmán.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí