Alejandra Guzmán está preocupada por posible contagio de COVID-19

0
52

Alejandra Guzmán al parecer fue contagiada de coronavirus por la conductora del programa “Mimí contigo”.

La cantante y actriz mexicana de 53 años, Alejandra Guzmán, tiene dolencias relacionadas al coronavirus según comentó su propio padre Enrique Guzmán. En este sentido, el progenitor de la artista alegó que tanto él como su hija asistieron al programa de televisión “Mimí contigo” donde la conductora recientemente informó que dio positivo a COVID-19, por ende ahora la rockera también “comienza a sentir síntomas”.

VER TAMBIÉN – Alejandra Guzmán ganó oficialmente su demanda contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde (+VIDEO)

En este sentido, Enrique Alejandro Guzmán Vargas de 78 años nacido en Venezuela y criado en México reveló para el medio Uno TV que: “Alejandra está súper preocupada, fuimos hace una semana al programa, vimos a Mimí, estuvimos con ella y ahora tiene COVID-19, lo peor del caso es que hace ratito hablé con Alejandra y me dijo que le duele mucho la cabeza”.

Ahora bien, la cantante aún no se ha hecho la prueba pero permanece en casa guardando una cuarentena preventiva mientras que su padre asegura estar tranquilo al haberse vacunado con la primera dosis. Finalmente, esta semana también se reveló que Alejandra estará en la próxima temporada de ‘El juego de las llaves’ de Amazon Prime y tendrá un capítulo donde se “verá un desnud0”.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí