Alejandra Guzmán espera que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, le pague lo que le robó (+VIDEO)

0
68

En las múltiples demandas por fraude que enfrenta Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, quien reclama por el dinero que el empresario le robo hace unos años.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, la Reina del Rock dio detalles del proceso legal que enfrenta con Larry Ramos, asegurando que confía plenamente en sus abogados para que todo se resuelva.

Sin mencionar el nombre del esposo de Ninel, Alejandra comentó que espera recuperar la cantidad que Larry le robó, aproximadamente 3 millones de dólares, resaltando que ella no ha sido la única en ser estafada por él.

VER TAMBIÉN: 

“No puedo esperar” – Alejandro Fernández compartió su felicidad al enterarse que será abuelo (+POST)

“He aprendido mucho estos dos años, pero siempre he sido trabajadora, sé que hay una ley divina, pero te puedo decir que me han robado, pero estoy haciendo todo lo posible y con la ley para poder recuperar lo que es mío”, declaró.

La rockera sabe que debe tener paciencia y está tranquila ante la espera de una sentencia definitiva para su caso.

“Robó 58 millones de dólares y no fui la única, fue mucha gente a la que hizo daño y sigue haciendo. Yo hago lo mío, estoy tratando de defenderme, mis abogados están al tiro de todo, pero tengo que tener paciencia, pero creo en la ley divina y creo también en la ley de aquí”, destacó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí