Alejandra Guzmán dice que el padre de su hija Frida Sofía le daba «unas tranquizas» por celos (+VIDEO)

0
87

En una nueva entrevista, Alejandra Guzmán habló a profundidad de su relación con Pablo Moctezuma.

Esta semana se estrenó un nuevo programa de la conversación entre la rockera mexicana y el periodista Yordi Rosado, donde Guzmán contó varios detalles de su vida personal. En este caso, Alejandra contó para Youtube su experiencia con el padre de su hija Frida Sofía, el empresario Pablo Moctezuma.

Cabe destacar que, conoció al papá de su hija, desde que tenían 16 años de edad, se enamoraron y concibieron a Frida Sofía a sus 23 años de edad, sin embargo la relación no prosperó después de embararze, agregando que ella siempre se tuvo que hacer cargo de su hija mientras Moctezuma solo jugaba videojuegos con sus amistades.

VER TAMBIÉN – Aracely Arámbula sobre Luis Miguel «Mis hijos cuando me preguntan de su papá, jamás les diré algo negativo»

Por otra parte, Guzmán reveló que tenían peleas verbales y físicas, sobretodo cuando realizó el videoclip de su tema “Mírala, Míralo” en el cual Pablo pensó que Alejandra había tenido algo más con el modelo del audiovisual.

“Eran unas tranquizas que, olvídate… Tranquizas buenas. Entonces dije ‘hasta aquí llegamos’… Creo que con él fue con quien más agresión hubo’… Me costó trabajo, pero lo logré” y se separó a los dos meses de vida de haber tenido a Frida.

Por si fuera poco, la mexicana dijo que precisamente ese tema se basó en su relación con Pablo Moctezuma luego de lo que vio sosteniendo relaciones íntimas con otra mujer en la casa en la que ambos convivían y le había prestado su suegra.

Finalmente viajando hacía el pasado recordó «‘Mírala, míralo’ es por que yo llegué y vi a una persona echando a otra y en lugar de gritar, o decir algo me quedé callada viéndolos, de ahí nació ‘Mírala, míralo’… en la casa que nos había prestado la mamá, disque de nosotros». 

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí