Alejandra Guzmán despidió a su equipo de producción con el que trabajó por años (+VIDEO)

0
100

A pocas semanas de iniciar la gira ‘Perrisimas Tour’ junto a Paulina Rubio, Alejandra Guzmán decidió hacer un cambio en su equipo.

De acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Alejandra Guzmán despidió a su representante y a toda su banda con la que trabajó por más de 20 años, para trabajar con el equipo de Paulino Rubio durante la gira por Estados Unidos.

“Trabajando duro, ensayando. ¡Nueva banda, nueva música, nuevo equipo! ¡Esto va a ser emocionante!”, se lee en la publicación del nuevo representante de Alejandra, en donde se ve a la cantante practicando con la banda.

VER TAMBIÉN:

VIRAL – El vídeo de una mujer proponiéndole matrimonio a su novio venezolano en un concierto de Coldplay

Al respecto, Javier Ceriani mencionó que la banda a la que corrió Alejandra, ha trabajado tanto tiempo con ella que saben muchas cosas. Aparte, el despido habría sido injustificado, por lo que el conductor le advirtió a la cantante de una posible demanda colectiva por parte de su equipo de producción.

“Les importa poco a las personas que dejaron sin trabajo, es gente que tiene familia. No van a usar a los mexicanos en la gira con Paulina, van a usar al equipo de Paulina Rubio que son entre gringos y otras nacionalidades, ojalá sean latinos y no va a usar a la banda de la roquera después de tantos años”, comentó Ceriani.

Además, el argentino aseguró que Alejandra Guzmán también ha usado la violencia física en contra de sus exrepresentantes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí