Alejandra Guzmán dedicó emotivo mensaje a 8 años del fallecimiento de Jenni Rivera (+VIDEO)

0
56

El 9 de diciembre de 2012 falleció Jenni Rivera en un accidente aéreo que conmocionó a toda su familia y al mundo del espectáculo mexicano, ya que ocurrió de forma muy sospechosa, siendo un gran misterio hasta el día de hoy.

A ocho años del fallecimiento de La Diva de la Banda, una de sus grandes amigas, Alejandra Guzmán, decidió recordarla y dedicarle un emotivo mensaje, el cual compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el video, la Reina del Rock mencionó los buenos momentos que paso junto a Jenni, mencionando que la extraña y cuya amistad describió como eterna.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny reveló que ya no sabe qué hacer con el Bugatti Chiron que se compró

«Querida Jenni, quiero decirte que te extraño, que me encantó conocerte, que me encantó cantar contigo, cantar ‘Eternamente bella’, ‘Hacer el amor con otro’, que tanto te gustaba, y saber todo lo que has dejado en nuestros corazones’”, expresó la cantante.

Y agregó, “Siempre fuiste neta, siempre fuiste ching*na, amable, bonita y bella, así siempre te recordaré, y algún día te voy a volver a ver».

Cabe recordar que Jenni Rivera perdió la vida la madrugada del 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en el que viajaba, tras haber dado un concierto en la Arena Monterrey, se estrellara en un rancho cerca de Monterrey.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí