Alejandra Guzmán contó detalles de su cirugía de emergencia debido a problemas en la cadera

0
90

Luego que el pasado 4 de enero la cantante fuera intervenida de emergencia en el hospital, debido a su problema de la cadera, está ahora se encuentra mejor y ha conversado con la prensa sobre su paso por el quirófano.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Alejandra Guzmán finalmente ha hablado sobre su cirugía de emergencia, en la cual le extirparon tejido dañado de su cadera izquierda, contando detalles al respecto.

“Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí pero todo está bien, me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos”, comentó la artista.

VER TAMBIÉN:

OTRA VEZ – Alejandra Guzmán fue llevada de emergencia al hospital por su problema de cadera

Recordemos que esta operación es consecuencia de una cirugía estética que la Reina del Rock se hizo para aumentarse los glúteos y desde entonces ha traído problemas.

“Gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido porque es muy cruel y así hay que ser, rápido y cruel, sacamos un ‘hamburguesa’”, explicó con su peculiar sentido del humor.

Desde su operación, la intérprete de “Mi peor error” ha estado con su padre y así lo dejo saber en Instagram, cuando compartió una fotografía junto a él.

View this post on Instagram

Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí