Alejandra Guzmán consiguió el amor en plena pandemia (+FOTOS)

0
385

Pese a la pandemia este 2020 ha sido un buen año para la Reina de Rock, pues además de tener varios proyectos laborales exitosos, volvió a encontrar el amor tras cuatro años sin verla con una pareja.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, una amiga cercana a Alejandra Guzmán reveló que la cantante se encuentra muy feliz saliendo con un empresario ingles llamado Lanz, a quien ya presentó formalmente a la familia Pinal.

De acuerdo con su amiga, la artista inició una relación amorosa hace poco más de un mes, “Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país”.

VER TAMBIÉN: 

“Es una trepadora y drogadicta” – Mhoni Vidente confesó que le advirtió a Eleazar Gómez sobre Tefi Valenzuela

Comentó que Lanz tiene dos hijos de un anterior matrimonio, los cuales ya les presentó a Guzmán y se llevaron muy bien. La parejita se conoció gracias al hermano de la cantante, Luis Enrique y a un amigo de este.

Por último, aseguró que este empresario parece ser el bueno para la intérprete, que nunca se imaginó que encontraría el amor en plena pandemia, “Es un hombre que sabe lo que quiere y que no se anda con juegos; tanto él como Alejandra se están entregando mucho en esta relación, y ella está muy ilusionada, todo va excelente”.

Fuente y fotografía: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí