Alejandra Guzmán cambió de abogado en su demanda contra Larry Ramos, prometido de Ninel Conde (+VIDEO)

0
200

El prometido de Ninel Conde, Larry Ramos, enfrenta varias demandas por fraude e incumplimiento de contrato, entre ellas una por parte de Alejandra Guzmán, cuyo juicio está pautado para el 29 de marzo de 2021.

Recientemente el programa ‘Chisme No Like’, reveló que la Reina del Rock cambió de abogado en su demanda contra Larry Ramos, puesto que su anterior representante legal no estaba haciendo un buen trabajo con la defensa.

De acuerdo con los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, la cantante contrató a Richard Wolf, un abogado respetado que anteriormente ayudo a Paulina Rubio con una demanda en Colombia y también representa a Maluma en su caso contra el dueño de Soho House.

VER TAMBIÉN: 

“Ay, sí Ninel, ya retírate” – Lorena Herrera hablo sobre el retiro de Ninel Conde (+VIDEO)

Richard Wolf se hizo cargo del caso de Alejandra versus Larry desde el pasado lunes 12 de octubre, donde el abogado estuvo en una audiencia virtual en Miami, en representación de la intérprete de ‘Volverte a mar’.

Además oficialmente se conoce que la demanda en contra de Ramos es por 3 millones de dólares, suma que la cantante supuestamente le dio para hacer inversiones, pero jamás le devolvió.

Cabe mencionar que previamente se había dicho que Larry le debía 6 millones de dólares, sin embargo estos pertenecen a otros socios de Alejandra que ella involucro en los negocios del empresario colombiano.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí