Alejandra Espinoza hablo desde el hospital por primera vez tras parálisis facial «Se me fue la cara de lado» (+VÍDEO)

0
357

Tras varios días internada en el hospital debido a la pérdida de visión en un ojo y parálisis facial, la presentadora mexicana Alejandra Espinoza reapareció en sus redes sociales.

El esposo de la reina de belleza, Aníbal Marrero, reveló que Alejandra había estado mal de salud en estos últimos días, por lo que tuvo que ser internada en el hospital por un posible derrame cerebral.

No obstante, este jueves 7 de octubre, la conductora compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre su estado de salud, revelando que ya le dieron de alta y podrá irse a casa.

«La única razón por la que estoy haciendo este video es porque se acaba de ir mi neurólogo y me dio muy buenas noticias, me siento muchísimo más tranquila», comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN:

¿ATAQUE CEREBRAL? – Alejandra Espinoza atraviesa «difícil» momento tras varios días hospitalizada (+CAPTURA)

Espinoza explicó que tuvo una rara condición, “De repente se me fue la cara de lado, llegué con parálisis facial aquí al hospital». Además, contó que estaba ingresada como una paciente a la que le dio un derrame, pese a que descartaron esta teoría.

«Me hicieron un CT Scan, un MRI, me iban a hacer una punción lumbar. El neurólogo pensó que podía tener esclerosis múltiple», señaló.

Por suerte, estas condiciones se descartaron, aunque los doctores de Alejandra todavía no encuentran la razón por la que perdió temporalmente la movilidad en su cara.

Fuente: Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí