Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, revela que su madre está sufriendo «ataques de pánico»

0
50

Alejandra de la Fuente reveló que Laura Bozzo la ha estado pasando muy mal.

La conductora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, fue acusada hace un mes por la justicia mexicana por cometer delitos fiscales al vender un inmueble que le había sido embargado.

Aunque las autoridades, la han estado buscando para apresarla, Bozzo no ha dado la cara. En este sentido, su hija Alejandra de la Fuente indicó que está internada y la tienen bajo tratamiento “Es un momento súper difícil para mí, la verdad yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando”.

VER TAMBIÉN – SIN TEMOR – Gloria Trevi propone colaborar con las autoridades luego de ser acusada por evasión fiscal

Además, en su entrevista con el programa Suelta la Sopa, Alejandra expresó con lagrimas en los ojos “Sufre mucho de ataques de pánico, del estómago. Para mí lo principal es que todo de pude solucionarlo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá este bien”. 

Finalmente Alejandra dijo que últimamente no ha hablado con su madre pero Laura “es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va solucionar de la mejor forma. México le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre estará agradecida”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí