Alejandra Conde tras la cancelación del Miss Mundo “Estoy feliz… Animando a mis compañeras” (+FOTO)

0
157

La modelo se mostró tranquila a pesar de toda la situación

 

Este jueves 16 de diciembre se dio a conocer un comunicado del certamen del Miss World en el cual anunciaban que el concurso sería pospuesto para 90 días después, ya que un grupo de las candidatas se contagiaron de COVID-19 y por esta razón se vieron obligados a tomar estas medidas a último momento. Cabe mencionar que el concurso se llevaría a cabo hoy mismo, y Venezuela sería representada por la modelo Alejandra Conde.

VER TAMBIÉN = Mas espera – Miss Mundo 2021 oficialmente se pospone para esta fecha (+COMUNICADO)

Conde se ha posicionado como una de las favoritas del concurso, sin embargo esta decisión cambió las cosas por completo. Algunas candidatas se mostraron devastadas por lo sucedido, sin embargo, para Alejandra esto será motivación para prepararse mejor y obtener excelente resultados cuando el concurso se lleve a cabo. Es sabido que Alejandra siempre mantiene buena cara ante cualquier situación, por lo que la joven no tardó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de motivación para sus compañeras y seguidores.

«Después de la sabia decisión sobre el concurso, algo que claramente no esperábamos pero se debía hacer algo, lo que les puedo decir es que si en algo creo y confío es en que el tiempo de Dios y la guía de nuestros angelitos son perfectos, porque durante toda mi vida siempre me ha demostrado que todo es a su momento y siempre terminamos entendiendo su decisión.» escribió Conde, añadiendo que se ha dedicado a apoyar a sus compañeras y que tomará estos 90 días para llenarse de fuerzas.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí