Alejandra Conde se lució durante la entrevista con el jurado a pocos días de realizarse el Miss Mundo (+FOTOS,+CAPTURAS)

0
165

Posicionándose entre las favoritas para llevarse la corona en la noche final, Alejandra no deja de llenar de orgullo a sus seguidores

 

Este lunes 14 de marzo la Miss Venezuela Mundo 2020 Alejandra Conde anunció que se llevó a cabo la entrevista con el jurado a tan sólo días de la noche final del Miss Mundo 2021, dejando en evidencia su excelente participación que no ha parado de dar de qué hablar entre sus fanáticos. No obstante, la venezolana continúa demostrando todo el proceso de preparación que ha estado poniendo en práctica durante los últimos meses, pues para nadie es un secreto que Conde es una de las participantes más destacadas para llevarse la corona

VER TAMBIÉN = Alejandra Conde le responde a aquellos que critican la realización del Miss Mundo en tiempos de guerra “Esto es para una buena causa” (+VIDEO)

«Cada momento que aquí ivo es único en mi vida, me reta a buscar a mi mejor vversión, a crecer y aprender cada día más, esta es la vida. Y yo vine a vivirla al máximo! Agradecida con Dios por permitirme estar aquí.» escribió Alejandra en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

De esta manera, sus seguidores le dejaron comentarios de alagos y apoyo incondicional en este momento tan inolvidable de su carrera.

«Usted se pasa de hermosa.»

«De punta en blanco, confiando en tí reina.»

«No hay dudas, eres la ganadora.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí