Alejandra Conde recibe mensajes de apoyo por parte de ex reinas de belleza venezolanas

0
129

Desde su llegada a Puerto Rico, la criolla no ha dejado de recibir comentarios y mensajes a su favor

 

Alejandra Conde llegó a Puerto Rico para representar a Venezuela en la edición número 70 del Miss Mundo 2021, mismo que se realizará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan el próximo 16 de diciembre. Desde su viaje, Conde ha sido apoyada por muchos venezolanos incluyendo a ex reinas de belleza que no dudaron en demostrar su apoyo a través de mensajes. Cabe mencionar que muchas de ellas son amigas íntimas de la joven.

Entre esas está Mariam Habach, quién escribió recientemente en un corto mensaje en su cuenta de Twitter admitiendo que se siente emocionada por el Miss Mundo gracias a Alejandra.

VER TAMBIÉN = HUELE A CORONA- Alejandra Conde fue electa para dar discurso de bienvenida y comenzó con pie derecho sus retos en Miss Mundo 2021 (+VIDEO)

«Alejandra Conde me tiene emocionada con el Miss Mundo» escribió Mariam.

Por otra parte la Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, también se pronunció declarando a Conde como la ganadora. Además de ella también destacan Amanda Dudamel, Valentina Sánchez Trivella e Isabella Rodríguez quiénes alagaron a la modelo incentivándola a luchar por la corona.

Vale resaltar que Alejandra fue aplaudida en su reciente participación en la conferencia de bienvenida dada para la prensa, demostrando todo su potencial para ser coronada como la próxima reina en el Miss Mundo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí