Alejandra Conde le responde a aquellos que critican la realización del Miss Mundo en tiempos de guerra “Esto es para una buena causa” (+VIDEO)

0
126

Alejandra consideró que a pesar delas circunstancias, este evento sería parael beneficio de muchos

 

Durante una entrevista con la animadora venezolana Viviana Gibelli la representante de Venezuela en el Miss Mundo, Alejandra Conde le brindó a sus seguidores diferentes detalles sobre su próxima participación en el concurso que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en San Juan, Puerto Rico. La realización de este concurso mientras ocurre la invasión rusa en Ucrania ha creado un debate entre sus espectadores, pues a muchos les parece incorrecto que se lleve a cabo en medio de esta situación.

VER TAMBIÉN = Alejandra Conde cuenta su experiencia cuando el Miss Mundo 2021 fue cancelado “Yo estaba muy ansiosa…” (+VIDEO)

«Esto conlleva trabajo para muchas personas, un concurso de belleza y sobretodo el Miss Mundo que es una organización, es una de las organizaciones filántropas más grandes, es una organización dónde se celebran galas benéficas, dónde se recauda mucho dinero para las buenas causas… Este año se tienen muchos proyectos para hacer giras en todos los continentes y para tratar grandes proyectos sociales.» indicó Alejandra.

«Esto es algo por una buena causa, es algo que tiene qué seguir y hay personas que se benefician de esto. Hay proyectos sociales que suman a esto que estamos celebrando. Yo lo vería más como que entiendan que el Miss Mundo honestamente no es un concurso de belleza, el Miss Mundo está buscando una embajadora para que trabaje con ellos y para que pueda dar la cara en cada uno de estos proyectos… No podemos dejar de trabajar porque hay personas que están esperando por nosotros.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí