Alejandra Conde habla de su compromiso con Miguel Bolívar «desde niña te veía, nada es casualidad» (+VIDEO)

0
558

La Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde, habló del compromiso con su pareja Miguel Bolívar luego de que se viralizara su video en las redes sociales.

Recientemente en las redes fue publicado el video de la tierna pedida de mano de la modelo y exreina de belleza de 25 años de edad, Alejandra Conde, quien muy pronto se casará con su pareja quien aseguró es el amor de su vida. En este sentido, recapitulando el momento en que le pidieron matrimonio, la ex miss expresó «SIIII @miguelbolivar24 💍❤️ Porque eres mi equilibrio, mi paz y lo que siempre soñé para construir mi familia a tu lado».

VER TAMBIÉN –Hermoso – Así le pidieron matrimonio a la Miss Mundo Venezuela 2020, Alejandra Conde (+Video)

Ahora bien, aunque Alejandra es muy privada con su relación y con su pareja en las redes sociales, aprovechó el momento especial para hablar un poco de su romance a sus seguidores, revelando «Desde que era una niña de 11 años te veía y sentía algo inexplicable y en ese momento me dijiste que algún día me casaría contigo y aunque fue hace 6 años que comenzamos esta gran aventura desde esa primera vez lo decretamos… nada es casualidad.La vida me premio contigo, eres mi vida. Gracias por hacerme tan feliz mi muñequito! De tu mano para toda la vida».

Finalmente, fuentes cercanas a la ex Miss Venezuela Mundo aseguran que ya están manos a la obra para planificar el matrimonio el cual al parecer será en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí