Alejandra Conde brinda emotivo mensaje tras su participación en el Miss Mundo “Ahora es que me falta aprender” (+FOTOS)

0
140

A pesar de las circunstancias, la venezolana se mostró orgullosa de su participación y no dudó en agradecer a todos aquelos que la apoyaron durante esta etapa de su trayectoria profesional

 

La Miss Venezuela World 2020 Alejandra Conde se pronunció a través de sus redes sociales con un emotivo y extenso mensaje de agradecimiento luego de haber participado en el Miss World 2021, en el cuál destacó dentro del Top 40 siendo una de las favoritas del público. A pesar de no haber logrado la anhelada corona, Alejandra no ha parado de demostrar su orgullo de este nuevo paso en su carrera profesional que seguramente le abrirá muchas puertas a futuro.

VER TAMBIÉN = NO PIERDE TIEMPO- Ya Prince Julio César le anda jalando a Alejandra Conde (+CAPTURA)

«¡GRACIAS! Por acompañarme en todo este camino maravilloso, que me enseñó tanto, que me abrió tantas puertas y me permitió conocer personas increíbles en la vida. Disfrute hasta más no poder, reí, hice grandes amistades y guarde cada momento en mi corazón porque fue único para mí. Cierro una etapa INCREÍBLE de la cual aprendí muchísimo… Pero ahora es que me falta por aprender porque sigo y para rato.» escribió Alejandra.

Hasta el momento la modelo no ha hablado sobre próximos proyectos a llevar a cabo luego de haber culminado esta trayectoria como Miss.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí