Alejandra Ávalos reveló que fue víctima de bullying por parte de Erika Buenfil y Laura Flores (+VIDEO)

0
137

La cantante mexicana Alejandra Avalos se sinceró sobre el bullying que recibió por parte de dos colegas, quienes se encargaron de hacerle la vida imposible en sus inicios de carrera artística, según ella.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Alejandra Ávalos reveló que las actrices Érika Buenfil y Laura Flores llegaron a tratarla mal y ofenderla, alegando que sentían envidia de ella por su físico.

“Pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta… A mis pies, me decían ‘gorda, panzona, tienes celulitis’, así me empezaban a gritar cosas. ‘¿Te crees mucho?’ y empezaban a gritar y hablar en voz alta para llamar la atención”, comentó.

VER TAMBIÉN: 

Hermana de Sherlyn compartió la primera fotografía de su sobrino André (+FOTO)

En el ámbito actoral Avalos aseguró que Flores y Buenfil también le afectaron pues tenían buenas relaciones con los ejecutivos de Televisa

“Se rumoraba entonces que andaban en una relación (con un alto ejecutivo), y siempre ocuparon sus relaciones públicas para tratar de frenar mi carrera. Ellas eran como privilegiadas, intocables, y yo no”, alegó.

Alejandra además explicó que rechazó un papel importante porque no quería trabajar con Erika, “Rechacé el estelar de esa telenovela con tal de no ver a esa mujer. Yo no me comparo con ellas para nada, no siento que seamos iguales”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí