Alejandra Ávalos es criticada por querer hacer un dueto entre Sara y Manuel José, hijos de José José (+VIDEO)

0
82

La cantante Alejandra Ávalos recibió duros comentarios sobre la idea de querer grabar un dueto entre los hijos de José José, Sara y Manuel José mientras se transmitía en vivo el programa Chisme No Like.

La intérprete explicó que para el aniversario luctuoso de la muerte de José José  se ha propuesto que Sara, hija menor del cantante a quien conoció desde que estaba en la barriga de su mamá y que, según ella, tiene una bonita voz, acepte grabar un tema compuesto por la propia Alejandra.

Se cumplen además, 25 años de la última película en la que participó el cantante, Perdóname Todo, y para ello  ha hecho nuevas composiciones.

Algunos de los comentarios de los usuarios decían: Qué cree la Alejandra que ya se nos olvido lo que las arpías Saras le hicieron a José José y al país MEXICANO??. Otro decía: Saritas, fuera. fuera después de qué secuestraron a nuestro José J, quien querrá verlas, NADIE. 

Otra persona afirmó: Qué horrible, que  Alejandra Avalos, diga que Sara canta bien, yo creo que sera un fracaso, piénsalo no tires tu dinero.

Alejandra dice que uno no es monedita de oro para caerle bien a todos. Ella va a insistir porque consideró a José José su mejor amigo.  Afirmó que las relaciones con los otros hijos José Joel y Marisol, están fracturadas.

Le dijo a la gente que no se deje llevar por las especulaciones sobre la muerte de José José, que salga la verdad a flote, su misma familia Sara Salazar o Sara Sosa saben porqué tomaron ciertas decisiones ya que  las leyes de Estados Unidos y las de México son distintas.

Si José José estuviera vivo no le gustaría que se atacaran a sus hijos, afirmó la cantante.

José Joel y Marysol nacieron fruto de su segundo matrimonio con Anel Noreña, mientras que, junto a su última esposa, la cubana Sara Salazar, tuvo a su hija menor, Sarita, poseedora de los derechos sobre sus canciones y quien decidió trasladarle aMiami a tratar su enfermedad sin el consentimiento de sus hermanos. Un hecho que ocasionó un profundo malestar en ellos, llegando a asegurar que desconocían el estado de salud de su padre e interponiendo una demanda contra Sara con el propósito de que les permitiera verlo.

Por otra parte Manuel José asegura ser hijo del cantante, aunque esto no ha sido aceptado por los otros hijos.

Como se recordará el cantante  mexicano, falleció en Florida a los 71 años tras permanecer internado en un hospital por el cáncer de páncreas que padecía.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí