Alejandra Ávalos es cancelada de presentaciones por la familia de José José (+VIDEO)

0
132

Luego que Anel Noreña, exesposa de José José, interpusiera una demanda por daño moral en contra de Alejandra Ávalos, la cantante respondió defendiendo su derecho a la libertad de opinión y pidió una disculpa pública.

En un reciente encuentro con la prensa, Alejandra Ávalos hablo del conflicto legal que tiene con Anel Noreña y sus problemas con la familia Sosa, quienes al parecer están interfiriendo en su carrera artística.

Al parecer a Alejandra se le han cancelado presentaciones y culpa a los Sosa por esto, “Estoy cancelada para la fecha del 31 de octubre, que era mi primera fecha a nivel profesional en un recinto en la Ciudad de México. Ya quede fuera del cartel y ahora a esperar las demás contrataciones”.

VER TAMBIÉN: 

J Balvin es demandado en Panamá por supuesto plagio al tema ‘Loco Contigo’ (+VIDEO)

Resulta que uno de los empresarios del lugar donde la artista se presentaría, es socio de José Joel, quien es hijo mayor del Príncipe de la Canción y que Alejandra ha arremetido en varias ocasiones contra él.

“Creo que uno de los socios que está participando justamente como empresario de este lugar, es socio de José Joel y al parecer ellos lo consultaron y yo fui la que dije que eso se había suscitado de acuerdo a que ellos decidieron porque son socios”, explicó.

Cabe mencionar que anteriormente Alejandra Ávalos había asegurado que José Joel maltrataba a su padre, mientras realizaron la obra ‘Amar y querer’, acusación que el cantante desmintió después.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí