Alejandra Ávalos confirma maltrato a José José por parte de su hijo José Joel (+VÍDEO)

0
130

Hace unas semanas Laura Zapata aseguró que durante su participación en la obra “Amar y Querer”, producida por José Joel en el 2014 para homenajear a su padre, sin éxito, fue testigo del supuesto maltrato que su hijo le daba al “Príncipe de la canción”.

Ante esto, Alejandra Ávalos ofreció declaraciones para Suelta La Sopa, ya que también formó parte del elenco de la obra.

Respecto a la explotación que supuestamente sufrió el ídolo, señaló, “A lo mejor en la cuestión de explotar la figura del papá. Pues porque al final, creo que la obra no hubiera tenido el mismo éxito sin José José, ósea el atractivo era verlo, aunque casi no hablara y aunque no cantara”.

En cuanto al estado de salud en que veían al príncipe comentó, “Para nosotros era muy triste verlo en esa decadencia, a José lo veía yo muy cansado, lo veía débil, muy bajo de peso, le costaba trabajo caminar. Aun así se ponía sus trajes de gala… José José estaba en muy mal estado para estar haciendo una obra de teatro”.

VER TAMBIÉN:

Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por mencionarlo en uno de sus temas (+CAPTURA)

La cantautora también aseguró que nunca vio a Joel ofrecer ayuda a su padre, sin embargo este último siempre hizo lo posible para apoyar a sus hijos, “Yo nunca vi en realidad un ‘oye papá aquí estoy’. Yo nunca vi que estuvieran juntos. Yo creo que José es una persona que amo tanto a sus hijos, que lo que hizo fue ‘no me importa en qué momento este o que estoy viviendo de la enfermedad, pero yo voy a apoyar a mi hijo con este proyecto’”.

Parte de la polémica durante el musical fue que se tardaron dos años en pagarles a los actores, y a algunos del elenco ni siquiera los liquidaron. Por su parte, Alejandra reveló lo que le dijo el cantante sobre esto:

“Un dia José José se me acerco, me llevo a su camerino y delante de Laura Nuñez, me dijo: ‘te quiero pedir una gran disculpa, pero mi hijo no tiene nada que ver en esta situación administrativa. Y quiero por favor que lo perdones por sus malos manejos, porque yo sé que no está haciendo las cosas bien’”.

Redacción GossipVzla con información de suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí