Alejandra Ávalos aseguró que tiene audios reveladores de José José (+VIDEO)

0
132

Pese a la demanda que Anel Noreña interpuso en su contra, Alejandra Ávalos sigue insistiendo en que Manuel José es hijo biológico de José José, sin importar lo que pueda decir la exesposa del ídolo mexicano.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Alejandra Ávalos aseguró que tiene pruebas contundentes que van a desmentir las acusaciones por supuesta difamación que tiene Anel Noreña en su contra.

La cantante alegó que Pati Romani, escritora que también está siendo demandada por Noreña, tiene en su poder audios reveladores del Príncipe de la Canción, donde habla de su parentesco con el colombiano Manuel José.

VER TAMBIÉN: 

CONTRA VIENTO Y MAREA – Ninel Conde finalmente pudo casarse con Larry Ramos (+VIDEO)

“Hay audios que tiene en su poder Paty Romani que gracias a Dios me compartió, en donde José José revela la verdad y ella lo dará a conocer en un  libro y también los audios, para que toda la gente se entere exactamente de lo que sucedió y el contexto en el que José José tuvo que decir que Manuel José no era su hijo”, señaló.

Ávalos mencionó que esto será un gran escándalo y espera que la verdad por fin salga a la luz. Por otro lado también hablo de la demanda por supuesto daño moral que la madre de José Joel entabló.

“Hay que esperar a que llegue la demanda, yo estuve viendo que el día 28 de octubre se me iba a notificar, estuve esperando en mi casa. No hubo ninguna notificación, ninguna entrega de nada”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí