Alejandra Ávalos arremetió contra José Joel y defendió a la viuda de José José (+VIDEO)

0
101

Luego que en una transmisión en vivo, José Joel dijera que gracias a la embolia que sufrió Sara Salazar, él y su hermana Marysol Sosa pudieron volver a cercarse a su padre, José José, el comentario no agrado del todo.

Alejandra Ávalos respondió a las declaraciones del hijo mayor del Príncipe de la Canción en una entrevista para el programa ‘Hoy’, donde reprocho la forma de expresarse del cantante, “Qué pena, a mi ese comentario me da verguenza”.

Si bien no se adentró en el tema, la cantante también pidió respeto para Sara Salazar, viuda del ídolo mexicano, porque para ella el amor de Sarita Sosa y su madre siempre fue sincero y genuino hacia José José.

VER TAMBIÉN: 

“Era algo que ya yo sabía” – Giovanni Medina reveló supuestas infidelidades de Ninel Conde (+VIDEO)

“A mí me tocó una mujer llena de luz, amando a José, con todo lo que ella tenía, sacándolo adelante, ella fue la que lo recuperó absolutamente”, aseguró Ávalos haciendo referencia al cristianismo que profesan la viuda e hija del artista.

Hasta ahora, José Joel no se ha pronunciado al respecto sobre estas polémicas afirmaciones de Alejandra, quien generó controversia en redes sociales, pues aunque unos la apoyan, otros están en contra.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí