Alec Baldwin se retira de la actuación tras el trágico accidente en el rodaje de Rust

0
177

Luego del trágico incidente ocurrido en el set de la película ‘Rust’, donde Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor quedo devastado por lo sucedido.

De acuerdo con un informe, Alec Baldwin quiere tomarse un descanso por lo que se retirara de la actuación por un tiempo indefinido, con el objetivo de recuperarse del impacto emocional que supuso para él esta tragedia.

Pese a que todo fue un accidente, el actor estadounidense no volvió a ser el mismo desde entonces, incluso se cree que sufre de estrés postraumático.

“Alec Baldwin quedó histérico y absolutamente inconsolable durante horas, todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado”, se dijo en el informe.

VER TAMBIÉN:

Hijo de Donald Trump se burla del accidente de Alex Baldwin al vender estas polémicas camisetas

Ante esto, a Baldwin no se le verá en futuros proyectos de Hollywood durante un tiempo, ya que buscara sanar y recuperarse emocionalmente.

“Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse, esto fue bastante devastador, así es como maneja los tiempos difíciles, siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público”, se declaró.

Cabe mencionar que hace unos días, Alec fue a visitar a la familia de Halyna Hutchins, donde fue captado abrazando al esposo y al hijo de la fotógrafa, mostrándose muy conmovido.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí