¡SIN PALABRAS! – Así quedó Alec Baldwin al ver una foto de su hija Ireland semidesnuda en Instagram (+FOTO)

0
282

Ireland Baldwin apareció casi desnuda en una foto en su Instagram, que llamó la atención de su padre, Alec Baldwin, quien no pudo resistirse a comentar, y no precisamente a felicitarla.

Al parecer la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, no teme hacer fotos en ‘topples’ en las redes sociales, y mucho menos lo que puedan pensar sus padres sobre ello.

La modelo de 23 años, posó en una foto en su cuenta de Instagram vistiendo solo una diminuta tanga tipo hilo y una toalla en la cabeza. Mientras disfrutaba su estancia en un conocido hotel en New york:

“Gracias @sixtyhotels por la hermosa estancia. Puede que nunca se me permita volver, pero es frío. También mi trasero no es tan blanco. Es el sol. Bueno, de hecho si es así de blanco” Colocó Ireland en su post

Así pues, la rubia recibió (como era de esperarse) varios comentarios alabando la belleza de su cuerpo. Pero lo inesperado para los seguidores fue la reacción de su papá que pronto escribió: “Disculpa. ¿Qué?”

Así mismo, Su tío Billy Baldwin, también lo encontró un poco incómodo y dijo: “Una difícil para el tío Billy” ‘algo’ #Incómodo”.

Pero la mejor parte vino después ya que los seguidores, bombardearon al actor con cualquier tipo de comentarios (algunos muy agradables):

“Adoro esto LOL mi papá hubiese reaccionado de la misma forma” escribió una usuaria.“oh Dios! parece que alguien está en problemas” Comentó otra persona.

Un chico le colocó “tal vez deberías concentrarte en ser un mejor padre que burlarte de @realdonaldtrump o cómo atacarlo en tus parodias de @nbcsnl. ¡Recoge lo que siembras! Bonita foto por cierto @irelandbasingerbaldwin!”

VER TAMBIÉN – SIN CENSURA – Daniella Navarro mostró sus senos tras una reconstrucción de mamas (+FOTOS)

Otra persona dijo: “no estoy de acuerdo contigo políticamente, pero si estoy de acuerdo en esto”; “¿Por qué estas en shock? La criaste… y demuestras estar enojado en la cara de los demás todos los días en la calle. Así que… ¡Sonríe y sopórtalo, padre!” agregó otro.

 Sin embargo, esta no es la primera vez que la rubia, le da una pose sensual a la cámara en Instagram. Justo el día anterior, Ireland posó en un corsé negro mostrando un pronunciado escote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

corsets make me feel like Elizabeth Swann (Keira Knightley in Pirates) but more if like… she got a job at Hooters or something. Can’t wait for this project to come out 💋

Una publicación compartida de ireland (@irelandbasingerbaldwin) el

 Además, la modelo participó el año pasado en la campaña creada por PETA en contra del uso de pieles de animales. Por lo que Ireland posó completamente desnuda para la sesión de fotos en blanco y negro, solo tapando algunas partes del cuerpo con la frase para icónica de la campaña “Prefiero ir desnuda que vestir pieles”.

 

Fuente Express

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí