Alec Baldwin relató a detalle el accidente ocurrido en el set de ‘Rust’ (+VIDEO)

0
291

Tras el trágico accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, Alec Baldwin dio su versión de los hechos.

En una entrevista con el periodista George Stephanopoulos, el actor estadounidense relató el momento del accidente ocurrido durante los ensayos de una escena en el Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México.

Alec explicó que él y Halyna ensayaban una escena que lo mostraría cortando cartucho, por lo que la directora le estaba señalando la posición exacta donde debería quedar su mano.

“Los dos asumimos que la pistola estaba vacía, aparte de esas balas ficticias. Y corté cartucho y le dije, ‘¿Ves eso? ¿Ves esto? ¿Ves esto?’… y luego solté el gatillo y la pistola se disparó”, contó Baldwin.

VER TAMBIÉN:

Tom Holland se volvió viral por su reacción al conocer a Lionel Messi (+VIDEO)

El actor recordó que apuntó la pistola justo a un lado de la cámara que manejaba Hutchins, lo cual terminó siendo debajo de su axila, tal como ella se lo había indicado, pero que nunca apretó el gatillo.

“La pistola estaba supuesta a estar vacía. Me dijeron que me habían dado una pistola vacía. Alguien puso una bala en la pistola, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera allí. ¿De dónde salió esa bala? Alguien las trajo al set de grabación y una terminó en el arma. Alguien es responsable por lo que sucedió y no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo”, afirmó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí