Alec Baldwin recibe su primera demanda por neglicencia tras el incidente en la película «Rust»

0
253

El actor Alec Baldwin fue demandado por el tiroteo accidental donde resultó muerta la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Aunque la familia de la víctima no quiso demandar al reconocido actor de cine por la muerte de Halyna, un miembro del equipo de la película Rust presentó una demanda contra el actor estadounidense por el tiroteo en el set.

El jefe técnico de iluminación de la película, Serge Svetnoy, es la persona que se encuentra demandando al famoso por la muerte de su amiga, agregando que la muerte de Halyna no fue un incidente sino «causado por actos negligentes y omisiones» de Alec Baldwin y otros miembros en set encargados de verificar el arma.

Miembro de staff presenta demanda contra Alec Baldwin por tiroteo en set de  película Rust | Gente | Entretenimiento | El Universo

VER TAMBIÉN – YA CASI – Ximena Navarrete se muestra en la etapa final de su embarazo (+FOTO)

Seguidamente, el hombre comentó en un documento expuesto ante el tribunal de Los Ángeles que «No había ninguna razón para colocar una bala real en ese revólver Colt .45 o para que estuviera en cualquier lugar del set de Rust» pues era una amenaza para todos los miembros del elenco.

Finalmente, entre los otros demandados también se encuentran el subdirector de la cinta Dave Halls y la encargada de las armas Hannah Gutiérrez-Reed, quien ha estado declarando que tratan de incriminarla por la muerte de Hutchins.

Redacción Gossipvzla con información de RPP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí