Alec Baldwin responde a la prensa que lo increpó en la calle “Esa mujer era mi amiga” (+VÍDEO)

0
196

Tras el fatídico accidente que acabo con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin reapareció y accedió a hablar con los reporteros sobre lo sucedido.

Alec Baldwin y su esposa Hilaria se encuentran en Manchester, Vermont, donde fueron abordados por la prensa y cuestionaron al actor sobre cómo se encontraba luego del incidente donde falleció Halyna de un disparo propinado por él accidentalmente.

El histrión se mostró visiblemente afectado pero aceptó responder algunas preguntas, sin revelar detalles de la investigación, esto por orden de la Oficina del Sheriff de Santa Fe, Nuevo México.

VER TAMBIÉN:

Dave Halls, quien le entregó la pistola a Alec Baldwin con balas reales, rompió el silencio

En un vídeo se puede ver que la conversación con los periodistas fue bastante tensa, sin embargo, Alec siempre se mostró muy cortés.

“Era mi amiga, mi amiga”, dijo el actor visiblemente conmovido. “El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga”, agregó para evitar preguntas fuera de lugar.

Además mencionó que la familia de Halyna está igual de devastada que él y que se mantiene en contacto con ellos. También aseguró que está colaborando con las autoridades para todo lo que necesiten.

Durante su entrevista, Baldwin aceptó que aunque no era un experto en la materia, consideró que en cuanto a las armas de fuego en los sets de películas, en un futuro apoya que existan más medidas de seguridad y quizá que se prohíba el uso de munición y equipo real.

Por último, Alec indicó que es poco probable que se retomen las grabaciones de la película ‘Rust’, debido a que todos quedaron afectados por el accidente.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí