Alec Baldwin: Familia de Halyna Hutchins exige respuestas y que paguen los responsables del incidente

0
320

Tras el trágico accidente que le arrebato la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de la película ‘Rust’, su familia exige respuestas y esperan que los culpables paguen.

El pasado jueves 21 de octubre, durante la grabación de la película ‘Rust’, el actor Alec Baldwin disparó un arma que supuestamente debía ser de fogueo y accidentalmente asesino a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de un tiro en el estómago.

Luego de este incidente, la familia de Halyna estaría devastada por lo ocurrido y exigen a las autoridades esclarecer el caso y encontrar a los responsables, según información del portal ‘Daily Mail’.

VER TAMBIÉN:

Caso Alec Baldwin: La encargada del manejo de armas en «Rust» responde tras acusaciones de negligencia

De acuerdo con dicho medio, los padres de la fotógrafa, Antoly y Olga, están «fuera de sí del dolor” después de enterarse de la muerte de su hija por su esposo, Mathew Hutchins, por lo que quieren obtener los documentos necesarios para viajar a Estados Unidos, ya que radican en Ucrania.

Una amiga de Halyna de su natal Kiev, Ucrania, comentó al diario británico ‘The Sun’ que los familiares se encuentran impactados por como sucedió su fallecimiento.

“La familia está en duelo, pero al mismo tiempo están preguntando y querrán respuestas. Si alguien cometió un error, tendrá que pagar. Simplemente no entienden cómo pudo haber sucedido algo espantoso como esto cuando se supone que existen medidas de seguridad”, señaló.

Por otro lado, ‘Daily Mail’ reportó que los jefes de los estudios de cine estarían preocupados por las acciones legales que la familia de la fotógrafa pudieran interponer en su contra. Además, el esposo de la víctima, Mathew Hutchins, aseguró que Alec Baldwin “lo está apoyando mucho”.

Fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí