Alec Baldwin explicó por qué no entregó su teléfono a las autoridades (+VIDEO)

0
229

Desde el trágico accidente en el set de la película ‘Rust’, Alec Baldwin no ha dejado de ser tema de conversación para la prensa.

A través de sus redes sociales, Alec Baldwin publicó un vídeo donde se le ve molesto por las versiones de presunta desidia o rebeldía de su parte, con la investigación sobre la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Recordemos que en diciembre del año pasado, un juez emitió una orden judicial para que el actor entregara su celular para ser revisado. Sin embargo, Alec y sus abogados se negaron, lo que generó críticas al respecto.

VER TAMBIÉN:

Dictan orden judicial para registrar el teléfono de Alec Baldwin por el trágico accidente de ‘Rust’

“Cualquier insinuación de que no respondo preguntas o no acato órdenes, solicitudes o garantías con respecto a mi teléfono es una mierda, una mentira”, dijo Baldwin asegurando que está cooperando “al mil por ciento con la investigación”.

El actor explicó que las autoridades de Nuevo México, donde ocurrió el fatal incidente con un arma disparada por él, están coordinando con las autoridades del estado de Nueva York, donde vive Baldwin, para obtener el teléfono y agregó que fue un proceso largo.

“Se trata de un proceso en el que un estado hace una petición a otro estado. Es un proceso que lleva tiempo, tienen que especificar lo que quieren… Obviamente, cumpliremos con todas las solicitudes. Estamos absolutamente de acuerdo”, indicó el actor.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí