Alec Baldwin demanda al hombre que afirmó que lo golpeó por una disputa de estacionamiento

0
67

Alec Baldwin está demandando al hombre que lo acusó de golpearlo durante una disputa sobre un lugar de estacionamiento en Manhattan el año pasado, y la estrella quiere que un jurado decida si ha sido difamado.

Baldwin de 61 años, afirma que Wojciech Cieszkowski mintió cuando dijo que él lo golpeó en la cara durante la pelea que tuvieron el 2 de noviembre de 2018.

«Cuando dos neoyorquinos se pelean por un espacio de estacionamiento, normalmente lo que sucede es que intercambian algunas palabras agudas y luego continúan con sus vidas», según la demanda de Baldwin, presentada en la Corte Suprema de Manhattan.

Alec Baldwin saliendo del Departamento de Policía de New York, el viernes 2 de noviembre de 2018. (Photo/Julie Jacobson)

“Pero eso no es lo que sucedió aquí. Cieszkowski ha inventado una historia falsa sobre el encuentro y se negó a seguir adelante a menos que yo sucumbiera a sus demandas de extorsión». Agrega Baldwin.

Los documentos también afirman que «los registros del hospital y las imágenes de vídeo vigilancia demuestran que todo fue una mentira».

Recordemos que sobre la base de ese informe falso, de un incidente que la policía nunca presenció, Baldwin fue retenido contra su voluntad, encarcelado, y acusado de un delito que no cometió.

«Pero el daño ya estaba hecho», con las denuncias reportadas en la prensa, afirma la ex estrella de «30 Rock» y «Hunt for Red October».

Wojciech Cieszkowski en su auto

El documento también relata cómo Cieszkowski llevó su automóvil al lugar que Baldwin estaba esperando, pero el actor sugiere que solo estaba molesto porque pensó que el conductor se había acercado peligrosamente a su esposa e hijo en la acera.

Entonces Baldwin «empujó ligeramente a Cieszkowski contra el auto con una mano», [eso dicen los periódicos].

Pero la versión de la demanda de Baldwin dice que «Cieszkowski caracterizaría falsamente este momento en los alegatos de la corte como que el Sr. Baldwin lo golpeó con fuerza en el pecho con ambas manos y que el actor también lo golpeó en la mandíbula izquierda con la mano derecha».

Así mismo, Baldwin dice que el acusado actuó con malicia y «desprecio imprudente por la verdad», lo que le valió a la estrella daños financieros, razón por la cual  está buscando un juicio por jurado.

El actor, que inicialmente fue acusado de agresión, terminó declarando hostigamiento en el caso a principios de este año, y fue sentenciado a clases de manejo de la ira.

Acciones que el abogado de Cieszkowski, Doug Lieb, conoce bien y respondió a la demanda en una declaración al The Post el lunes, diciendo: «Creo que realmente vemos esto como una táctica de intimidación desesperada y algo curiosa del Sr. Baldwin”.

“Según él, hay un vídeo que muestra el contacto físico que hizo con el Sr. Cieszkowski. Alec Baldwain tiene ese vídeo y el Sr. Cieszkowski no. El hecho de que el público aún no lo haya visto realmente nos dice todo lo que necesitamos saber sobre quién dice la verdad” Agregó Lieb.

“Si Alec Baldwin quisiera que se viera este vídeo, lo hubiéramos visto, con lo que quiero decir que somos el mundo de la televisión. [La demanda es] realmente frívola, y esperamos un juicio ante un jurado de los compañeros del Sr. Cieszkowski».

Sin embargo, el abogado de Baldwin, Luke Nikas, dijo a The Post: «Presentaremos la evidencia en vídeo al juez y al jurado cuando sea el momento de probar nuestros reclamos en la corte».

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí