Alec Baldwin contó su versión del accidente en Rust y aseguró no haber apretado el gatillo

0
75

Desde que la directora de fotografía Halyna Hutchins muriera a causa de un disparo accidental de Alec Baldwin en el set de la película ‘Rust’, el actor ha estado viviendo una pesadilla.

En una entrevista con el programa ‘Good Morning America’, Alec Baldwin habló por primera vez y dio su versión de los hechos sobre el trágico accidente donde falleció Halyna Hutchins, asegurando estar devastado por lo ocurrido.

El actor estadounidense explicó que nunca apretó el gatillo del arma que uso y no tiene idea de cómo una bala se abrió paso en un arma que estaba destinada a ser un accesorio.

VER TAMBIÉN:

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, enfrentará juicio en su contra por posesión de armas

“No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo en ellos, nunca. Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad”, afirmó Baldwin al periodista George Stephanopoulos.

A casi un mes de la tragedia, Baldwin sigue sin poder creer lo que sucedió y recuerda a la directora de fotografía como alguien que era amada por todos.

“Incluso ahora, me cuesta creer que (ocurrió el incidente)… No me parece real… (Halyna era) alguien que era amada por todos los que trabajaban con ella, querida por todos los que trabajaban”, dijo sin poder contener sus lágrimas.

Además, Alec Baldwin aseveró que seguirá atento a las necesidades que pudieran tener el viudo de Halyna, Matthew y su hijo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí