Alec Baldwin buscará evitar responsabilidad financiera por muerte de Halyna Hutchins

0
70

Pese a haber matado accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin busca evitar responsabilidad financiera por este caso.

Recientemente se dio a conocer que este viernes 11 de marzo, los abogados de Alec Baldwin solicitaron un arbitraje legal con los productores de la película ‘Rust’, en cuyo rodaje falleció accidentalmente por un disparo del actor la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

La defensa del histrión alegó que el contrato de Baldwin lo protege de cualquier responsabilidad financiera derivada del suceso. Además de pedir a los productores de la cinta que cubran los costos asociados al proceso judicial.

VER TAMBIÉN:

Alec Baldwin quería terminar el rodaje de la película ‘Rust’, tras la muerte de Halyna Hutchins

Para los abogados del actor, “alguien es culpable de no haber garantizado la seguridad en el set de rodaje, pero ese alguien no es Baldwin”, quien es “solo un actor”.

“Baldwin confió en que otros profesionales estuvieran preparados para hacer su trabajo (…) Nunca había estado involucrado en ningún problema de seguridad en rodajes (…) y había utilizado armas en al menos doce películas”, argumentan en su petición.

Cabe mencionar que de acuerdo con esta demanda de arbitraje, a Baldwin no se le pidió que revisara el arma durante la prueba antes de la grabación. Aparte fue la propia Hutchins que le indicó a Alec que apuntara hacia ella, para determinar el ángulo de la cámara que se iba a utilizar en esa escena específicamente.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí