Ale Otero se burla del video de Sascha Fitness en el supermercado «su meta es ponerse riquitica como yo»

0
262

La humorista Alejandra Otero se burló del más reciente video de la influencer Sascha Fitness por mostrar sus compras en el supermercado.

Recientemente la influencer Sascha Fitness estuvo mostrando a sus seguidores todas las compras que realiza normalmente en el supermercado con un video que publicó en su feed de Instagram. En los comentarios, sus seguidores le motivaron a continuar haciendo este tipo de contenido, sin embargo, esto no evitó algunas burlas al respecto.

Una de las que no dejó de hacer parodia sobre este tema fue la humorista Alejandra Otero, que también posteó un video en su cuenta personal de Instagram utilizando una peluca del color de cabello de Sascha mientras estaba en el supermercado.

Ver tambien: Migbelis Castellano no llega a los 30 y ya está usando Botox, lo muestra en este video

En el audio del video se escucha cuando la humorista dice “Yo sé que ustedes ven mis videos porque su meta es estar riquiticas como yo”, una frase que causó mucha gracia entre los seguidores que no dudaron en dejarlo saber en los comentarios.

Luego mencionó “Yo uso Mr. Músculos para ganar músculos, me los froto en los brazos antes de entrenar”.

Cabe destacar que todos estos comentarios fueron alusivos a las recomendaciones que dio la experta fitness en su video cuando estaba comentando con sus seguidores por qué compraba cada uno de los alimentos que les estaba mostrando.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí