Alcira Pérez vuelve a hablar sobre Chyno Miranda «Mi hijo dice: Yo me voy contigo mamá» (+Video)

0
643

La madre del cantante volvió a hablar sobre su situación opinando negativamente sobre la clínica dónde se encuentra actualmente

Durante un reciente encuentro con la prensa, la madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre la situación de su hijo en la clínica El Cedral, lugar dónde se encuentra recluido actualmente. Cabe recordar que desde que fue trasladado a dicha clínica, Pérez ha hablado negativamente sobre el servicio que ofrecen allí, alegando que en el centro de rehabilitación Tía Panchita su hijo estaba mejor.

VER TAMBIÉN = Dr Ramón Bustillos sobre Chyno Miranda «Siempre estaba pendiente de llamar a Natasha y preguntarle por su hijo» (+video)

En esta ocasión, Alcira recalcó que ha visto a su hijo bastante ansioso. También mencionó que Chyno deseaba irse con ella.

«Él solamente ve noticias, noticias, noticias, y eso le genera estrés, eso le daña. Yo creo que él está muy ansioso… Mi hijo me dice ‘Yo me voy contigo para la casa mamá'» expresó Alcira.

Cabe destacar que durante su estancia en Tía Panchita el cantante tenía ciertas limitaciones a comparación de dónde está ahora, de hecho, Alcira afirmó recientemente que encontró a su hijo fumando dentro de la clínica. Luego de todo esto la madre del cantante no ha dejado de criticar el servicio de El Cedral.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí