Alcira Pérez sobre la novia de Chyno Miranda, Astrid «Se le hizo un examen y salio positiva con la sustancia blanca» (+video)

0
2082

La madre del cantante venezolano Chyno Miranda, la sra Alcira Pérez, habló sobre la novia de su hijo Astrid Falcón Torrealba.

En una entrevista con la periodista Melisa Rauseo, la madre del cantante se sinceró respecto a la actual pareja de su hijo. Asimismo, comentó que actualmente no tiene contacto con Astrid «Hace como dos meses yo converse con ella, ella me llamó, tenía que demostrarme con papel que estaba sana y ella no me lo hizo. Ella me llevó a un laboratorio y se hizo un examen pero no escuche lo que dijo a la señorita. Según el examen que tenemos nosotros estaba activa». 

VER TAMBIÉN – Lo que dijo la madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez sobre Nacho (+video)

Además, comentó que cuando su hijo entró en Tía Panchita a ella también se le hizo un examen toxicológico, agregando «Ella salió positiva con la sustancia blanca (cocaina) y me hijo con la sustancia natural. Yo no tengo nada en contra de ella yo lo único que quiero es que ella se sane para que pueda compartir la vida con mi hijo». Seguidamente, aseguró que Astrid vive en Caracas, es ingeniero civil y es una persona inteligente, una muchacha estudia, pero débil y codependiente.

Seguidamente, aseguró que no ha hablado con la familia de ella «Lo primero que me dijo cuando yo le hable de eso, habla con tus papas y metete en la clínica, dijo no mi mamá y mi papá no se pueden enterar, viene de una familia de divorciados. Ella vino a mi casa, me hizo comida, es muy dulce, pero el hecho de que no implica que, ella tiene su problema». 

Por último, la madre del cantante aseguró que el único motivo por el cual Astrid no tenía permitida las visitas era por su consumo, pues no le llevó un examen toxicológico que evidenciara que estaba limpia de sustancias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí