Alcira Pérez revela como ha visto a Chyno Miranda en El Cedral «Está muy ansioso, me dolió porque me alzó la voz» (+video)

0
1161

Madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, dijo que no le gusta cómo están atendiendo a su hijo en la clínica El Cedral.

A través de una entrevista para Sábado en la Noche, la progenitora del cantante habló del estado actual de su hijo y cómo lo vio tras su reciente visita a la clínica a donde fue trasladado por órdenes del estado. Por este motivo, la sra Alcira reveló que no le gustó nada ver a su hijo fumando y bebiendo café ya que eso no es bueno para su condición de adicto.

Asimismo, Pérez comentó «Me está echando a perder todo el tratamiento que había hecho, de la abstinencia. Me preocupa porque el tiene una patología secuela de la encefalitis,tiene un tratamiento que seguir», agregando que lo ha podido ver durante una o horas pero solamente le permiten entrar a ella, molesta porque los tíos de su hijo también deseaban visitarlo.

VER TAMBIÉN – ENTRE LÁGRIMAS – Madre de Chyno Miranda: «Me siento decepcionada, no se cúal es el futuro de mi hijo» (+video)

En cuanto a su mejoría, reveló que no está en buen estado «Está muy ansioso y muy alterado, dice ‘Estoy bien, estoy bien’. Él no está bien todavía, y me dolió porque me alzó la voz y estaba muy ansioso porque quería fumar y fumar, claro le están dando manzanilla pero no le están dando su tratamiento para el cerebro, que el debe tomar obligatoriamente para toda la vida».

Finalmente, aseguró que al igual que en Tía Panchita en El Cedral tampoco se le tiene permitido tener celular, asegurando que no sabe por qué y de dónde grabaron el video de él cuando lo trasladaron a esa clínica sino se tiene permitido el uso del teléfono.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí