Alcira Pérez niega malas condiciones en Tía Panchita «yo como su madre, no lo voy a meter en una pocilga»

0
173

La madre de Chyno Miranda, la señora Alcira Pérez, habló en exclusiva para la revista People en Español sobre la polémica que está atravesando su hijo.

La sra Alcira quien se encuentra molesta tras la abrupta salida del cantante del centro de rehabilitación Tía Panchita en donde lo había internado hace un año, se encuentra haciendo hasta lo imposible junto a sus abogados Horacio Morales León y Héctor Guilarte para sacar a su hijo de la clínica El cedral en donde fue internado por órdenes del gobierno venezolano y el fiscal de la república Tarek William Saab.

Ahora bien, en la entrevista cuando le preguntaron por qué recluyó a su hijo en un centro de rehabilitación donde supuestamente estaba internado bajo las peores condiciones humanas, la madre del artista negó las acusaciones hechas por el estado y por otros investigadores, asegurando que son mentiras.

VER TAMBIÉN – Patricia Schwarzgruber pasó su cumpleaños con su novio, Erika lo grabó por error y se lo reclamaron (+Video)

Asimismo, alegó «Eso es completamente falso, yo como su madre, no lo voy a meter en una pocilga, eran condiciones prudentes y necesarias para que él estuviera ahí, sin lujos, ni riquezas ni nada por el estilo, porque ellos no necesitan eso. Ellos necesitan un sitio donde se les suministre lo necesario para regenerarse y para alimentarse, ejercicios y todo lo demás».

Finalmente, cuando le preguntaron porque su propio hijo se había quejado del trato y las condiciones del lugar, Pérez concluyó «Bueno, le voy a decir sinceramente lo que él me dijo es que esa clínica [Tía Panchita], tenía muchas normas, a ellos no le gustan las normas, entonces como ellos no pueden ni fumar ni tomar café, entonces no le gustaba». 

Chyno Miranda

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí