Alcira Pérez finalmente reveló si tiene o no trato con Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda (+video)

0
3777

En una reciente entrevista Alcira Pérez, madre de Jesús Alberto Miranda, conocido artísticamente como Chyno, habló sobre la ex esposa del cantante Natasha Araos.

Durante una conversación con la periodista venezolana Melisa Rauseo, la madre del artista habló respecto a la salud del cantante y otros temas relacionados, entre esos, la relación que lleva con su ex yerna Natasha Araos, con quien su hijo tuvo 7 años de relación y a su hijo Lucca Miranda, quien vive en Miami con ella en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN – Alcira Pérez revela como ha visto a Chyno Miranda en El Cedral «Está muy ansioso, me dolió porque me alzó la voz» (+video)

En este caso, la sra Alcira expresó sobre que si tiene relación con Natasha y su nieto «Claro que si, siempre estoy escribiendole, le estoy pidiendo que me mande fotos, que me mande mensajes, videos para ver a mi nieto, converso con él, lo veo por video», asegurando entre lágrimas «Está de lo más lindo, mi muchachito no he podido verlo, y bueno, yo siempre hablo con él».

Ahora bien, hay que recordar que actualmente el hijo de Chyno tiene 3 años de edad y ni el cantante ni su abuela han podido verlos desde que el cantante se mudó a Venezuela a finales de 2021 para cumplir el tratamiento para su salud. Además, Natasha Araos no lo muestra casi en sus redes sociales por motivos personales que respecta a su privacidad y seguridad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí