Alcira Pérez asegura que Chyno Miranda «estaba dopado» cuando lo sacaron de Tía Panchita

0
159

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, admitió que a su hijo lo dopaban en Tía Panchita y aseguró que el día lo sacaron del centro el no estaba consciente de lo que estaba sucediendo.

En una reciente entrevista con el medio People en Español, la madre del cantante fue entrevistada para conocer más detalles respecto a la salud del artista, el traslado del centro de rehabilitación a una clínica privada, y las malas condiciones en las que aseguran se encontraba el cantante en el lugar donde ella misma lo recluyó.

VER TAMBIÉN – Alcira Pérez niega malas condiciones en Tía Panchita «yo como su madre, no lo voy a meter en una pocilga»

Por este motivo, la madre aclaró que nunca internaría a su hijo en un lugar donde estuviera mal atendido, sin embargo aseguró que los tratamientos y las reglas que tenían en el centro eran un tantos exigentes para avanzar en su recuperación. Además, Alcira Pérez indicó que su hijo no accedió irse de Tía Panchita sino que fue sacado a la fuerza por las autoridades quienes irrumpieron de forma abrupta en el lugar.

Asimismo, explicó «No. Él no accedió porque estaba dormido, estaba dopado, a él se le suministra una cantidad de sedantes para que descanse su cerebro porque él está ahí para tratar una secuela que le quedó de la encefalitis». Finalmente, su madre asegura que espera que lo den de alta en El Cedral para poder llevárselo a su casa y tratarlo con los propios médicos que ella contrato.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí