ALCANZANDO METAS – Xavi Devine comienza camino a la internacionalización con su tema “Kikiriki”

0
114

Xavi Devine estrenó su nuevo tema con el que busca alzarse en la industria internacional.

El talento emergente venezolano sigue diciendo presente en la industria y busca posicionarse entre los nombres que ocupan las listas internacionales. Tal como es el caso de Xavi Devine, que recientemente estrenó su tema “Kikiriki”, el cual le permitió llegar a manos de la compañía puertorriqueña Take Over Inc.

“Más que una oportunidad es un sueño que estoy viviendo, una empresa internacional que ha trabajado con artistas tan increíbles y que en este momento decidió tomarme en cuenta y creer en mi proyecto, para mi es una bendición”, comenta Xavi.

Así es como Xavi Devine se convierte en el primer venezolano firmado por Take Over, dirigida por Wilfredo Ortiz, quien ha trabajado con Alexis y Fido, y estuvo a cargo de la carrera de Dyland & Lenny, Lenny Tavárez y, en la actualidad, de Cauty.

“Los sueños se hacen realidad, solo tienes que trabajar y ser constante en lo que haces sin importar lo que digan los demás, GRACIAS A TODOS LOS QUE CREYERON EN MI DESDE EL DIA UNO Y GRACIAS A MI NUEVA FAMILIA @TAKEOVER por tomarme en cuenta y abrirle las puertas a mi internacionalización en la música, y ser una de las caras de mi país en el genero urbano. Gracias @poepolanco @wilfredoortiz y @cauty por creer! VAMOS A ROMPER!! GRACIAS FAMILIA!! WELCOME TO PERREOLAND!!”, comentó en sus redes sociales.

Este primer álbum lleva por nombre Perreolandia, el cual simula ser una nación del reggaetón donde el intérprete sería el presidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SERÁ QUE LE HACEMOS EL REMIXXXXX??? #KIKIRIKI 🐔🐔🐔🤯🤯🤯 DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES! 🍑🏌🏼‍♂️

Una publicación compartida de XAVI (@xavidevine) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí