ALCANZANDO METAS – Oscarcito muestra los primeros 3 lanzamientos de los que será parte este año

0
244

El artista se trazó varias metas para este año que ya está logrando gracias a su indudable talento.

El cantante y compositor venezolano Oscarcito ya tiene tachadas los primeros tres lanzamientos en los que este año estuvo o estará participando, puesto que el criollo dejó dicho que se trazó varias metas para el 2020, entre estas ser partícipe de 12 producciones, una por cada mes.

“Este año me prometí ser partícipe de mínimo 12 canciones, 12 lanzamientos, Una por por mes ! Aquí les presento a Enero Febrero y Marzo ! 🙏️”, escribió el cantautor.

En las imágenes que posteó se puede a Ricky Martín con el éxito de Tiburones, ChocQuibTown con el tema Fresa y el de Dame Un Chance de Alex Sensation y Silvestre Dangond.

Así pues, hizo un llamado a todos los que le siguen “Nunca subestimen a un soñador que se traza metas ! Nunca ! Ni tampoco intenten detenerlo , se hará más y más fuerte”, decretó.

Esta no es la única meta que el artista se ha propuesto para este año, puesto que todos esperan impacientes lo prometido por él mismo antes de finalizar el 2019, cuando habló de regresar a los escenarios como artista y cantante, dándose la oportunidad de comenzar de nuevo con un nuevo nombre incluido.

Desliza…

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí