Alcaldesa oficialista se volvió viral por proponer cambio de nombre a la autopista Francisco Fajardo (+VIDEO)

0
39

Erika Farías Peña, alcaldesa oficialista del municipio Libertador en Caracas, propuso un cambio de nombre a la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro.

La alcaldesa adepta al chavismo, encendió la furia de los venezolanos en las redes sociales tras su vídeo viral expresando que “realizarán todas las acciones pertinentes para efectuar el cambio de nombre a la autopista Francisco Fajardo a Cacique Guaicaipuro

El anuncio, fue realizado el pasado sábado 12 de octubre con motivo de la recordada fecha conmemorativa de los  527 años del Día de la Resistencia Indígena. En este sentido, la alcaldesa expresó durante un acto: “Francisco Fajardo fue uno de los asesinos de los pueblos indígenas de Venezuela, no podemos tener a Guaicaipuro aquí y a su asesino llevando el nombre de la autopista que ve pasar a todos los venezolanos que entramos a Caracas”.

VER TAMBIÉN – BRUTAL- Agredieron a una mujer por mostrar la bandera de España en marcha independentista (+VIDEO)

Cabe destacar que, llamó a Nicolas Maduro a sumarse a su petición y aceptar el llamado al cambio a Cacique Guaicapuro. Finalmente, la alcaldesa indicó a sus ayudantes en el Consejo Municipal a movilizarse para hacer tomar medidas legales para el cambio de nombre a la autopista.

Estos fueron algunos de los comentarios acerca del cambio de nombre en la red social Twitter:

Redacción GossipVzla con información de Noticias 24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí