Alcalde de Miami considera falta de respeto vacunación de Pepillo Origel sin ser residente (+VIDEO)

0
106

Tras revelar que había viajado a Estados Unidos para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, el periodista Juan José Origel generó indignación en las redes sociales tanto de mexicanos como de estadounidenses.

Durante una entrevista con el canal ‘Telemundo’, la reportera encargada le mostró a Francis Suarez, alcalde de Miami, el vídeo donde Pepillo Origel presumió de su vacuna contra el Coronavirus.

El alcalde quedo perplejo ante las burlas del periodista mexicano, quien asegura que viajo rápido al país para recibir su segunda dosis y ni siquiera le pidieron la Visa americana.

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente se viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen por al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”, expresó molesto Suarez.

VER TAMBIÉN: 

Marc Anthony se vengó del locutor Enrique Santos por broma telefónica (+VIDEO)

El Departamento de salud de la Florida aseguró a Telemundo que el caso de Pepillo Origel no aplicaba para recibir la segunda dosis, “Si una persona no residente recibió la vacuna en Florida antes de enero 21 del 2021, es elegible para recibir su segunda dosis en Florida”.

Resulta que el conductor presumió su foto el 23 de enero, dos días después que se prohibiera la vacunación de personas que viajan a Estados Unidos solo para vacunarse.

Redacción GossipVzla con información de ‘Al Rojo Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí