«Alberto Noguera era íntegro y correcto» dice familiar del actor fallecido (+TWEET)

0
456

«Era integro y correcto, no lo vinculen por favor con negocios turbios», dijo familiar del actor Alberto Noguera. Las autoridades están investigando qué sucedió tras el hallazgo del cuerpo, en el sector Alta Vista de Catia, al oeste caraqueño.

«Estamos esperando que nos digan qué pasó?. No sabemos si sustrajeron algo, no podemos entrar hasta que el CICPC haga la investigación, la cerradura no estaba forzada», así se expresó uno de sus familiares. También se dijo que hablaron con él, el día martes y no saben cuándo exactamente ocurrió la muerte.

Según la periodista Lysaura Fuentes, «Los padres del actor Alberto Noguera fueron los que lo hallaron. El actor tenía planificado un viaje hoy fuera del país», dijo en un tweet.

Los amigos vieron a Alberto por última vez, el día lunes. El cadáver desmembrado se encontraba en el interior de la nevera. «Cicpc inició las investigaciones», escribió en su cuenta de Twitter el reportero de Impacto Venezuela, Joan M. Camargo.
Hasta los momentos no han trascendido más detalles sobre las circunstancias que han podido rodear la muerte del actor venezolano.

VER TAMBIÉN – MÍRALO – Este fue el detalle que le regaló Nacho al periodista Enrique Santos (+VIDEO)

Noguera era muy conocido en el ámbito teatral. En una época fue director de Teatro Bar, un lugar donde comenzaron muchos de los actores a principios del nuevo milenio. Asimismo, era productor y actor por lo que era muy común verlo en los pasillos del Microteatro Venezuela.
De hecho, uno de los encargados de ese espacio, Dairo Piñeres, le dio su adiós también en su cuenta de Twitter. La comedia era el género que más cultivaba Noguera en las tablas. También era payaso de hospital.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí