Alberto del Río, ex luchador de la WWE fue detenido por estrangular y abusar de una mujer

0
306

El luchador mexicano José Alberto Rodríguez Chucuán, mejor conocido como Alberto del Río, fue arrestado en San Antonio, Texas, tras la denuncia de una mujer que presentó fotografías acusándolo de haberla agredido sexualmente.

Según el medio NBC, la mujer reportó a la policía que Alberto de Río estrelló su teléfono y su computadora portátil, además de intentar quemar su pasaporte el pasado 3 de mayo a las 10pm, este ataque duro hasta las 2:30pm del día siguiente.

La victima dio detalles gráficos de las agresiones que el “El Patrón” le ocasionó varias veces, incluyendo las múltiples heridas que tenía por todo el cuerpo.

VER TAMBIÉN: 

Mike Tyson dice que está de vuelta con un aterrador video de su entrenamiento

De acuerdo con su testimonio, el luchador la ato con correas de guantes de boxeo, la estranguló y le metió un calcetín en la boca para mantenerla callada mientras abusaba de ella, «Cuando tenía el calcetín en la boca, no podía respirar», señaló la mujer.

De igual forma aseguró que mientras reportaba el incidente a la policía, la exestrella de la WWE la golpeó en la cabeza causándole múltiples heridas y la dejó, «sintiéndose mareada y mareada por los golpes en la cabeza».

Posteriormente, también informó que la forzó a ponerse un vestido y a bailar para él, amenazándola con llevarse a su hijo en un auto para abandonarlo en medio de alguna carretera si se negaba a hacerlo.

Entre los cargos que enfrenta Del Río están el de asalto sexual por delito grave de segundo grado, su fianza se estableció en 50 mil dólares.

Fuente: ESPN Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí