Alberto Barradas sobre el plebiscito en Chile “Hoy.. decide su destino, ojalá decidan bien”

0
134

El psicólogo venezolano Alberto Barradas invitó a los compañeros Chilenos a pensar bien al votar en el plebiscito.

Cabe destacar que, este 25 de octubre del 2020 la población chilena se enfrenta a una nueva decisión, sobre si seguir con la constitución de 1980 redactada y aprobada bajo el régimen militar de Augusto Pinochet o cambiar su Carta Magna. Por este motivo, el psicólogo venezolano Alberto Barradas, alias «Psico Vivir», dio su opinión a los seguidores chilenos acerca de este proceso electoral denominado plebiscito.

En este sentido, a través de un contundente mensaje en su cuenta de Instagram invitó a reflexionar profundamente en la decisión debido que: «Bajo ese clima hoy Chile decide su destino. Ojalá decidan bien, ojalá entiendan claramente que todo lo que inicia mal, termina mal». 

VER TAMBIÉN – Josemith Bermúdez sobre su cáncer: “tomé la decisión de no recibir más tratamiento” (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Asimismo, Barradas recordó la consulta popular o plebiscito llevado a cabo en Venezuela durante el año 2017 el cual no tuvo carácter vinculante ni legalidad porqué fue negado por el régimen de Venezuela, acotando: «Los venezolanos no lo entendimos en su momento. Los cubanos tampoco. Los argentinos de igual manera» para hacer referencia a la vida comunista.

Por ende dijo que sus letras iban a la admiración del país que lo acogió luego de irse de Venezuela, insistiendo en que el comunismo es realmente peor que el capitalismo: «No tengo críticas para ellos ni tengo consejos, solo experiencia. La experiencia de venir del infierno».

Finalmente, expresó «Ojalá los chilenos elijan bien el día de hoy, y escojan lo que realmente sea mejor para ellos» dejando así la opción a casi 15 millones de personas habilitadas para responder «apruebo» o «rechazo» la institucionalidad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí