Alberto Barradas hace fuerte crítica tras la muerte de la Reina Isabel «él se casa con quien fue su amante, hoy ella es Reina»

0
441

El psicólogo venezolano Alberto Barradas, hizo una crítica y reflexión sobre lo que conlleva la muerte de la Reina Isabel II.

Cabe destacar que, la tarde del jueves 08 de septiembre fue de conmoción total para el mundo entero tras la fatídica noticia de la muerte de la monarca británica, Isabel II, quién gobernó durante 70 años y falleció a sus 96 años luego de que sus médicos anunciaran que estaban preocupados por su estado de salud.

VER TAMBIÉN – Carla Angola recordó cuando Hugo Chávez nos hizo pasar “Vergüenza“ en su visita a la Reina ISabel II de Inglaterra (+VIDEO)

Ahora bien, tras su fallecimiento en el Castillo de Balmoral ahora le tocará al príncipe Carlos de Gales ser proclamado formalmente como rey de Inglaterra, por lo cual su esposa Camila Bowles ahora será Reina Consorte, lugar que hubiese ocupado Lady Di si estuviese viva y aún fuesen esposos.

Por este motivo, Barradas expresó sobre la traición de los nuevos reyes de la corona «Veamos la vida. El la hace sufrir. Le es infiel. Se separan. Ella intenta rehacer su vida. Se muere. El se casa con quien fue su amante. Hoy el es rey, ella es reina. Ricos y con poder. Morirán en bonanza y opulencia. Los valores éticos no implican justicia existencial».

Finalmente, igual que el psicólogo miles de personas han considerado este hecho como vil e injusto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí